Meridanos califican como PÉSIMO el trabajo del Ayuntamiento 2010-2012

14 de agosto de 2012

Meridanos califican como PÉSIMO el trabajo del Ayuntamiento 2010-2012

A menos de un mes de que termine la gestión de la actual administración municipal los yucatecos califican el trabajo realizado por las autoridades.
“El trabajo de la alcaldesa pésimo, dejo la ciudad muy deteriorada, y esperemos que el nuevo alcalde haga las cosas mejores, hasta el día de los baches están en todos lados en la colonia están los baches en cada dos metros y desafortunadamente no hacen casos a las llamadas para reportarlo y ya no es reparar solo los baches sino las calles y la recoja de basura en los últimos meses ha estado deplorable, hay banquetes que están a medias, mientras la ciudad como va a prosperar así, una señora se fue adentro casi no fue bueno el trabajo donde se acabo el dinero de impuestos, hay muchas basuras y no se recoge por el ayuntamiento, pésimo porque en todos lados hay baches, en el mercado estamos muy abandonados, es eso la autoridad no se toma la molestia de venir a checar, malo la verdad malo es una pena que a veces en la elección votas creyendo incluso donde estamos tuvimos la visita de la alcaldesa que renuncio hizo muchas promesas y luego se lava las manos como Poncio Pilatos y se va y se acabo y que vean los demás que hacen. La basura esta horrible no limpian y eso, tanto en el mercado como en la calle, las lámparas que cambiaron pues malo como siempre, no hay para donde ir, conocemos al alcalde ni sabemos quienes, están los mercados abandonados completamente, están hecho un asco ya nos dijeron que no hay dinero para el material y la tercera no tenemos vigilancia malísimo” comentó.
Desde el inicio de gestión de la administración municipal, se observaron ciertas deficiencias en cuanto a los trabajos realizados. Se hicieron muchas promesas de cambio y mejoras para la ciudad pero hasta la fecha esos cambios y mejoras, según los ciudadanos no se perciben.
Empezando con las calles llenas de baches, hay quienes han llegado a ponerle hasta un nombre a los hoyuelos, a los cuales más de una vez los conductores le han recordado a la madrecita que no tienen.
Otra de las problemáticas que comentan los meridanos son las luminarias ya que son muchas calles las que se encuentran a oscuras .
En los mercados Lucas de Gálvez y San Benito las quejas llueven por montones; los locatarios reclaman la falta de seguridad, de higiene y compromiso por uno de los lugares más concurridos tanto por gente local como extranjera que se llevan una muy mala imagen del lugar.

Una de las problemáticas que comentan los meridanos son las luminarias ya que son muchas calles las que se encuentran a oscuras.

desarrolladores web