Califican el primer año de Rolando Zapata de mucho trabajo y excelentes resultados

19 de enero de 2014

Califican el primer año de Rolando Zapata de mucho trabajo y excelentes resultados

Presidentes de cámaras empresariales,  funcionarios del  gabinete estatal y del sector obrero hablaron de este primer año de gobierno del Lic. Rolando Zapata Bello. Para los entrevistados fue un buen año y algunos lo calificaron de excelente, pero esperan en este 2014 lleguen más va apoyos a todos los rincones de la entidad.
 
El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI estuvo, previo y durante el informe, blindado, por parte de la agentes de la SSP, pero también de agentes civiles y otros de seguridad llamado Halcones. El ingreso hacia el recinto fue lento pero seguro.

Para María Elena Achach Asaf, consejera presidenta del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac), fue un año magnífico, hubieron cambios positivos pese al programa de austeridad que se implantó al inicio de esta administración.
 
Pedro Oxté Conrado calificó con un "10"  este primer año de trabajo de Rolando Zapata Bello, ya que en  materia de empleo se registraron en 2013, más de 15 mil, mientras que en materia de educación se dotó de 10 mil computadoras a jóvenes y eso los motiva a seguir estudiando y cortar de tajo la deserción escolar.
 
Por su parte, Jesús Granja Peniche, subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, dijo sentirse orgulloso de formar parte de este gobierno y del crecimiento que ha tenido y en este día se nota que Rolando Zapata es un gobernador que está poniendo todo su esfuerzo para dar resultados.
 
Nicolás Madáhuar Bohem, titular de la Coparmex  dijo hubo un control del recurso público en el primer año de administración de Rolando Zapata y se terminó la anarquía presupuestal, y agregó que espera que en 2014 siga ha habiendo un férreo control de las finanzas y continué habiendo esa cercanía con la sociedad.
 
"Este ha sido un año con muchos resultados que van de acuerdo con las expectativas de la sociedad, se siente que la organización que el gobernador Rolando Zapata Bello, ha logrado imponer está funcionando", señaló Jorge Carlos Berlín Montero, delegado de la Semarnat.

Presidentes de cámaras empresariales, funcionarios del gabinete estatal y del sector obrero hablaron de este primer año de gobierno del Lic. Rolando Zapata Bello. Para los entrevistados fue un buen año y algunos lo calificaron de excelente, pero esperan en este 2014 lleguen más va apoyos a todos los rincones de la entidad.

optimización página web