Meridanos aprovechan para solicitar servicios en el miércoles ciudadano

04 de septiembre de 2013

Meridanos aprovechan para solicitar servicios  en el miércoles ciudadano

Este 4 de septiembre se llevó a cabo el programa “Miércoles Ciudadano” en donde decenas de meridanos desde temprana hora acudieron a los bajos del palacio municipal para exponer sus quejas ante los representantes de las direcciones del ayuntamiento de Mérida.

Doña Clara Castro, vecina del fraccionamiento Chuburná solicito a las autoridades la limpieza de una de las calles en donde abunda la maleza y representa un peligro, sobre todo ahora que constantemente está lloviendo.

\\\\\\\\\\"Limpiezas en las calles hierba grande, mucha maleza avanza hasta el pavimento, nada más lo cortan y cuando crezcan se vuelve a arreglar, si se hace bien pero la hierba ya ganó, pues que la limpien ahora por las lluvias y el tráfico está terrible y hay que tener cuidado para cruzar la calle\\\\\\\\\\" recalcó.

Vilma Mukul, habitante de la comisaría de Tahdzibichen, dijo que en dicha comisaría no han concluido con el cambio de las luminarias, faltando por colocar unas 20 por lo que solicitó al alcalde den pronta solución a dicho problema.

\\\\\\\\\\"Yo vine a solicitar por las reparaciones de las lámparas que no se han terminado en mi comisaría, si ya fueron pero no se terminó\\\\\\\\\\" indicó.

Siendo madre soltera de dos niñas, la señora María de la Luz Mendoza acudió para solicitar una beca para su hija, quien es estudiante de preparatoria, ya que ella no puede cubrir todos los gastos de su educación.

\\\\\\\\\\"Pues vine a ver si me pueden apoyar con una beca para mi hija, entonces ya ve como está la situación una está estudiando su carrera, porque la verdad si necesito la beca porque no vivimos con su papá y si las apoya pero no al 100 y por problemas de salud no puedo trabajar\\\\\\\\\\" comentó.

Por otra parte, a las nueve de la mañana instalada en la plaza grande de esta capital , la “Feria de la Salud” comenzó a proporcionar servicios médicos tales como: análisis de colesterol, triglicéridos y glucosa; toma de presión arterial; consulta general y odontológica; pruebas de papanicolau y cáncer cervicouterino; orientación nutricional entre otros.

Cabe mencionar la jornada de atención ciudadana de este miércoles incluyó también la Mini Feria del Empleo, en la que 13 empresas ofertaron vacantes.

Doña Clara Castro, vecina del fraccionamiento Chuburná solicito a las autoridades la limpieza de una de las calles en donde abunda la maleza y representa un peligro, sobre todo ahora que constantemente está lloviendo.

optimización página web