Mérida y las playas yucatecas siguen siendo las preferidas de estadounidenses retirados

25 de junio de 2012

Mérida y las playas yucatecas siguen siendo las preferidas de estadounidenses retirados

Gregory Seagas, Cónsul de la Unión Americana en Yucatán, indicó que el Centro Histórico de Mérida y la costa de la entidad siguen siendo los lugares preferidos por los estadounidenses retirados, para radicar en la entidad.
El Cónsul señaló que los avecindados extranjeros, en su mayoría, prefieren las céntricas calles de Mérida por la cercanía de los servicios públicos, el espacio de las casas antiguas y la arquitectura que las decora.
Agregó que el número de sus paisanos que deciden llegar a establecerse en Yucatán crece año con año y enfatizó que aunque hacen remodelaciones a las viviendas, privilegian el mantener el diseño, colores y arquitectura pues es lo que les atrae para residir en esos sitios.
“No tenesmo sistema de registro obligatorio, migración tiene las cifras números, aumento numero de estadounidense que están radicando en Yucatán” comentó.
En el caso de las playas, el cónsul norteamericano comentó que los lugares preferidos son Progreso, Chicxulub, Telchac y Uaymitún.

El Cónsul de la Unión Americana en Yucatán señaló que los extranjeros prefieren las céntricas calles de Mérida, por lo que año con año deciden establecerse en la Ciudad Blanca.

campañas publicitarias en línea