Mejoran señalización en San Ramón Norte

29 de enero de 2018

Mejoran señalización en San Ramón Norte

El cruzamiento de la calle 36ª y 39 de la Colonia San Ramón Norte, parece uno más de la ciudad de Mérida. Sin embargo, en ese punto suele haber con frecuencia una colisión entre dos o más vehículos. Así lo confirmó Juan Manuel Coh, una persona que tiene un pequeño negocio justo al frente de la intersección 

“En esta semana ha habido tres choques en dos días. Siempre hay uno por semana” 

Ante la reincidencia de los accidentes en ese punto en el norte de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo que tomar algunos correctivos. Cambió los discos de alto por otros más grandes, colocó cintas reflectoras en los postes y en el pavimento pintó otro “Alto” de grandes dimensiones. El testigo, Juan Manuel Coh, recordó que hace poco repavimentaron la referida calle y que en el momento de los siniestros, no habían vuelto a colocar el tope que obliga a los carros a detenerse. 

“La gente viene muy rápido y no se da cuenta del ato y se van. La mayoría de los casos y anoche estábamos viendo que cambian los discos del alto y se vuelan el alto” 

Aunque todavía no han vuelto a construir el mentado tope, la SSP colocó uno de caucho provisional. Ahora, la calle 36ª con 39, cuenta con señalizaciones visibles. 

“Está muy bien señalizado ahorita para que respetemos todo porque a veces no respetamos las señales” 

 

Aunque la señalización mejoró, aun el referido cruzamiento guarda las huellas de los accidentes, al haber parachoques en el suelo y los diminutos restos de vidrios de las ventanas de los carros. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Esto, luego que en la semana anterior se registraran tres choques en apenas dos días

desarrollo web a la medida