Mauricio Vila rendirá protesta este martes

31 de agosto de 2015

Mauricio Vila rendirá protesta este martes

Será el próximo martes 1 de septiembre en punto de las 20:00 horas cuando el alcalde electo, Mauricio Vila Dosal tome posesión del Ayuntamiento de Mérida en una sesión solemne de cabildo en los bajos del Palacio Municipal; para esto se ha establecido una ceremonia sencilla, por órdenes del futuro alcalde.

Sin embargo, se prevé la participación de la soprano Vania Palláres Gil, interpretando  el Himno Nacional, mientras que la Policía Municipal se encargará de los Honores a la Bandera. Así lo expresó en entrevista el alcalde electo, Mauricio Vila.?

“Es una ceremonia solemne, va a ser una ceremonia austera, terminando no tenemos espectáculos; sino espectáculos propios del Ayuntamiento de Mérida”, explicó.

Para este día se prevé la instalación de una tarima en la confluencia de las calles 62 y 61, con una imagen alusiva a Mérida; además la colocación de sillas y toldos  lo largo de la calle 62 para los meridanos que asistan a este evento.

También se dispondrán equipos de sonido e iluminación, dos pantallas grandes, cerca de la primera fila de asientos y otras dos más pequeñas al final de las sillas.

Señalan que no habrá fuegos artificiales, grupos musicales, brindis o bocadillos; al finalizar este acto protocolario sólo participarán grupos artísticos del Ayuntamiento.

 

 “La invitación es abierta a todos los ciudadanos que nos quieran acompañar, este no es el ayuntamiento de Mauricio Vila, es el ayuntamiento de todos los Meridanos” enfatizó.

Escucha la nota

La sencilla ceremonia se llevará a cabo en los bajos del Palacio municipal

optimización motores de búsqueda