Mauricio Vila rendirá su informe el 30 de agosto

10 de agosto de 2016

Mauricio Vila rendirá su informe el 30 de agosto

El Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde, Mauricio Vila Dosal, para el cambio provisional de sede oficial para que se lleve al cabo el primer informe de actividades el próximo martes 30, para que la sesión solemne de Cabildo se efectúe en calle 62 con 61 del Centro Histórico.

Por lo que será en punto de las 8 de la noche  cuando el primer Edil rinda su informe de actividades y para el cual esperan a cerca de 2 mil invitados, entre integrantes de Acción Nacional, autoridades estatales, federales y municipales.

”Va a ser un evento como se acostumbra en los informes, estamos esperando alrededor de 2 mil personas, es un evento que va a tener duración aproximadamente una hora con 30 minutos, este primer año ha sido de mucho trabajo” indicó.

Precisó que en breve comenzarán a enviar invitaciones a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, además de diputados locales y no descartó el que se le haga llegar una invitación al presidente de su partido, Ricardo Anaya, y a otros presidentes municipales.

Sobre sus primeros doce meses de administración, dijo, fueron transparentes, austeros y sobre todo manejando los recursos de la comuna de la forma correcta; y aseveró que están abiertos a las críticas y recibirán aquellas que tengan fundamentos para que puedan ser resueltas las inconformidades.

”Hemos trabajado muy fuertemente, creo que los resultados saltan a la vista, seguramente van a estar quienes están de acuerdo con nosotros, quienes no, en las cuestiones políticas siempre habrá gente que esté de acuerdo y quienes no, pero al contrario nosotros a lo largo de esta administración las críticas son bien recibidas” manifestó.

 

Finalmente comentó que en los dos años que le restan de administración trabajará para que se consoliden los proyectos pendientes y sobre todo dijo, seguirán impulsando a Mérida como la mejor ciudad para vivir.  

Escucha la nota

El evento se llevará a cabo a las 8 de la noche en la calle 62, se esperan más de dos mil personas

maqueteo web