El 7 de septiembre rendirá su primer informe el diputado federal Mauricio Sahuí

30 de agosto de 2013

El 7 de septiembre rendirá su primer informe el diputado federal Mauricio Sahuí

El próximo sábado 7 de septiembre, el Diputado Federal Mauricio Sahuí Rivero, presentará su primer informe de actividades legislativas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 11 de la mañana en el salón Mérida, en la que se espera la presencia de funcionarios públicos, representantes de las cámaras empresariales y por supuesto la participación de la sociedad en general.

En entrevista, Sahuí Rivero señaló que durante el informe se abordarán dos vertientes, como primer punto el trabajo legislativo, es decir la aprobación de leyes y reformas, por otra parte el acercamiento con la sociedad para escuchar y atender a las demandas que aquejan.

\\\\\\\\\\"Rindiendo nuestro primer informe como diputado federal donde cumpliendo con una obligación constitucional estaremos atentos de platicar con la ciudadanía respecto a lo que hemos hecho con la intención de darles los elementos para que sepan el trabajo legislativo\\\\\\\\\\" comentó.

Sahuí Rivero destacó que gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el Gobernador Rolando Zapata Bello, se destinaron recursos de más de 22,000 millones de pesos con el objetivo de que Yucatán siga avanzando en temas que beneficien a los yucatecos, esta es una de las acciones emprendidas.

Por último el diputado federal indicó:

\\\\\\\\\\"Nosotros seguiremos trabajando de lleno en nuestra labor para estar atentos a lo que solicita la gente para seguir creciendo y queremos que Mérida sea una ciudad que nos de orgullo seguir viviendo y seguiremos haciendo el trabajo con la misma intención y la buena voluntad\\\\\\\\\\".

El próximo sábado 7 de septiembre, el Diputado Federal Mauricio Sahuí Rivero, presentará su primer informe de actividades legislativas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 11 de la mañana en el salón Mérida.

campañas facebook