Mató a su bebé en el trabajo
17 de febrero de 2016
Una joven de 25 años que era empleada de una tienda Coppel en Guadalajara cometió el acto más inhumano y reprobable, pues se encontraba trabajando, pero entró en labor de parto y se fue al baño para dar a luz; después asesinaría a su propio bebé
Ocurrió en la sucursal de la tienda ubicada en la colonia Polanco, en el municipio de Tlaquepaque. Los compañeros de la joven la vieron muy mal de salud y llamaron a los servicios de emergencia.
Llegaron paramédicos a la tienda y fue ahí donde ella confesó que había dado a luz, los paramédicos le preguntaron por el bebé y ella indicó que estaba en los baños.
Los socorristas lo encontraron en el bote de basura, le dieron primeros auxilios, pero ya había sido demasiado tarde, porque estaba muerto. No obstante, revisaron al menor y descubrieron que el bebé había sido asesinado por su propia madre, quien le puso papel higiénico y gasas en su boca para asfixiarlo.
La asesina fue llevada al hospital para recibir atención médica y ahí mismo quedó en calidad de detenida. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron a la sucursal para levantar el cuerpecito del menor y llevárselo a la morgue.
Dio a luz mientras se encontraba laborando, lo asesinó en el baño y lo tiró a la basura