Publica en Facebook que mató a su hija, esposa y hermana, después se suicidó

09 de mayo de 2015

Publica en Facebook que mató a su hija, esposa y hermana, después se suicidó

La policía investiga la muerte de varios miembros de una familia después de que un hombre se atribuyera la responsabilidad por el asesinato de su hija, su esposa y su hermana en Facebook y posteriormente se suicidara. El jueves al mediodía, un hombre de la zona de Vancouver (oeste), Randy Janzen, escribió en la página de la red social que había matado a su hija Emily, de 19 años, porque sufría de terribles migrañas desde la infancia que la convirtieron en depresiva. Agregó luego que había asesinado a su esposa porque "nunca procesó la noticia de la muerte de su bebé", y que finalmente había matado a su hermana para que ella no "viviera con esta vergüenza". Horas más tarde, la policía encontró el cuerpo de una víctima en una casa en las afueras de Vancouver y luego se dirigió a otra residencia donde el sospechoso, que se había atrincherado, habría encendido fuego antes de suicidarse. 

Por otro lado un joven se desmayó mientras conducía su Mustang, los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad de su vehiculo, el cual fue compartido en YouTube para luego convertirse en viral.  En las imágenes del video se aprecia que el muchacho conducía sin problemas su vehículo hasta que perdió la conciencia, y el auto se salió de la carretera atropellando todo a su paso.  Paul Yearly, dueño del auto escribió lo siguiente en YouTube: "Nunca me he desmayado en 26 años, pero de repente me desmayé. Yo no estaba cansado, con sueño o algo por el estilo". Tal como se aprecia en el video en la plataforma, el incidente no causó ninguna pérdida humana. Después de haber estado inconsciente casi un minuto, Yearley despertó y siguió manejando. El clip de YouTube fue compartido el 7 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de 650 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. El video lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com

Escucha la nota

Un hombre se atrincheró en su casa, le prendió fuego y se quitó la vida luego de confesar un triple homicidio en la red social.

posicionamiento en buscadores