Más apoyo al sector campesino, Ninet Palomo

31 de mayo de 2012

Más apoyo al sector campesino, Ninet Palomo

La candidata al 12 Distrito Local, que abarca de Oxkutzcab hasta Peto, del Partido del Trabajo Ninet Palomo en entrevista informó que a la fecha las personas han respondido bien a su campaña, tocando puertas, visitando los lugares más apartados para lograr el cambio verdadero en el distrito por el que contiende.
Comentó que a pesar de que no tiene suficientes recursos para propaganda, eso no impide que llegue con la gente para presentar sus propuestas.
“Hablamos con la gente les hacemos hacer conciencia de que si llegamos vamos a tener la oportunidad, nos comprometemos a trabajar por esa gente bonita que nos va a depositar su confianza” comentó.
Dijo que las necesidades más frecuentes de las personas es el tema del campo, ya que los apoyos llegan a destiempo y la gente campesina ha externado su preocupación ante esta situación, es por eso que ella propone realizar proyectos para ayudar a la gente de manera oportuna y eficaz para que el campo pueda producir ya que se encuentra en el olvido.

La candidata al 12 Distrito Local del PT señaló que a la fecha las personas han respondido bien a su campaña, visitando los lugares más apartados para lograr el cambio verdadero.

sitios web para móviles