Ejidatarios de Espita conviven en el día del campesino

08 de agosto de 2017

Ejidatarios de Espita conviven en el día del campesino

Ustedes son el motor que impulsa el desarrollo de nuestro municipio, fueron las palabras del presidente municipal de Espita, Marcelino Canul Canul al dirigirse a ejidatarios de la villa en el Día del Campesino, el pasado fin de semana.

A invitación del comisario Luis Felipe Ac Tuz, el alcalde asistió a la conmemoración de esta fecha importante para la Casa Ejidal donde se realizó un convivio fraternal con las familias de los festejados.

Acompañado del Síndico Fernando Martín Moo Poot, el presidente destacó el trabajo unido de los productores del campo.

Para nosotros es un orgullo poder compartir este espacio, pues cada uno de ustedes trabaja con esfuerzo, y por lo tanto las autoridades no se pueden restar a esa voluntad de compromiso, por ello vamos a seguir trabajando en conjunto para el desarrollo de nuestra comunidad, puntualizó Canul Canul.

 

Por otro lado, en Espita está en marcha el programa de bacheo y rehabilitación de calles en la cabecera municipal.

 

Tal como se anunció durante los recientes eventos públicos, Canul Canul aseguró se estarán atendiendo las calles principales y secundarias para fortalecer la infraestructura urbana en materia de vialidades en beneficio de automovilistas y ciudadanos.

 

El alcalde supervisó los trabajos en la calle 28 y señaló que continuará el plan de bacheo en otras zonas ante las numerosas demandas ciudadanas por lo que pidió paciencia.

 

Asimismo, para ofrecer un mejor servicio tanto a deportistas como al público, el Campo "Álvaro Rosado Cetina" se encuentra en su primera etapa de mantenimiento general.

 

Entre las reparaciones se contempla la reconstrucción de la barda que por muchos años no se había considerado.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A invitación del comisario el alcalde asistió a la conmemoración de esta importante fecha para la Casa Ejidal donde resaltó el esfuerzo del trabajo de los festejados

campañas google adwords