Auguran buena venta para esta cuaresma

15 de febrero de 2013

Auguran buena venta para esta cuaresma

Vendedores de pescados y mariscos del mercado Lucas de Gálvez esperan que para esta cuaresma aumenten sus ventas aunque sea un 10 por ciento más en comparación del pasado 2012 en el cual sus ventas no fueron las mejores.

Para ser los primeros días de la cuaresma, como que la gente no está respondiendo mucho, ya que acaban de terminar las fiestas del carnaval y muchos gastaron demás, externó don Felipe Loeza vendedor de pescados quien externó que los próximos días seguramente la gente se recuperará y comprará sus productos.

“La gente esperamos que responda pero la primera semana la gente esta gastada después de la segunda semana ahora los papás costearon cosas trajes” comentó.

Alfonso Acosta dijo que los precios del pescado se mantendrán para que la gente se acerque a comprar los productos del mar y sus ventas puedan mejorar.

“Realmente esperemos que aumenten esperemos que la gente compre el pescado, los precios se van a mantener hay filetes y pescados económicos y caros” indicó.


Entre los productos más solicitados se encuentran el mero, el cazón, el filete de pescado, las cabezas de pescado, los cuales se pueden preparar en diversos guisos para esta cuaresma, sus precios varían según el tamaño y la especie desde los 60 pesos el pargo y mero mediano hasta los 120 por el kilo de cazón.

Los vendedores de pescados esperan que aumente la venta, ya que indican que los precios se mantendrán en filete y pescado.

programadores web