Mantienen firme su proyecto de unidad, valores, trabajo y aspiraciones compartidas: Daniel Ávila

13 de junio de 2012

Mantienen firme su proyecto de unidad, valores, trabajo y aspiraciones compartidas: Daniel Ávila

Durante un mitin que reunió a más de 400 personas Daniel Ávila Ruiz destacó que los abanderados de Acción Nacional de la entidad mantienen con entereza su proyecto de unidad, valores, trabajo y aspiraciones compartidas ante los comicios de julio próximo.

Agregó que cada vez más, candidatos albiazules siguen convenciendo a muchos de sus paisanos para consolidar con su voto la victoria de Acción Nacional en los próximos comicios.

El Diputado Ávila Ruiz realizó también una caminata proselitista por Telchac Pueblo en donde entregó, de propia mano, un díptico con sus propuestas de campaña y pidió el voto de confianza a los candidatos blanquiazules de la entidad y de México.

Agregó que “la alianza con la comunidad es no sólo obligación de todo partido político, sino el único medio para conseguir un Yucatán más acorde a las expectativas, en donde privilegie la justicia, la equidad, la libertad y el acceso al pleno ejercicio de los derechos ciudadanos”.

El Diputado Ávila Ruiz, señaló que siguen convenciendo a muchos de sus paisanos para consolidar con su voto la victoria de Acción Nacional.

diseño tiendas en línea