Las fotos más compartidas en las Redes Sociales

15 de diciembre de 2012

Las fotos más compartidas en las Redes Sociales

En este 2012 muchas imágenes fueron las que se compartieron por las redes sociales y aquí te mencionaremos cuales fueron:
“Un bebé mas macho que yo”: Este pequeño de tan solo tres meses de nacido fue intervenido el pasado 25 de octubre a una cirugía de corazón abierto, en el Hospital de Niños en Boston, por lo que la mamá le tomo una fotografía cinco días después de la operación donde el pequeño aparece con una sonrisa en el rostro y obtuvo más de un millón de “me gusta” en Facebook.
“La luna de aro Olímpico”: En la imagen nos muestra que en los anillos olímpicos que cuelgan de la parte superior del puente de Londres, se incorporo un nuevo aro, en donde la luna llena encajó perfectamente con los anillos sin ninguna manipulación digital.
“Obama reelegido”: La fotografía que publico el presidente Barack Obama en Twitter el pasado 12 de noviembre abrazando a su esposa Michelle, tras ser reelegido se convirtió en la imagen con más re-tweets de esta red social.
“Un oso cae de un árbol”: La imagen fue captada en el momento que el oso cae sobre una colchoneta que habían preparado los servicios de emergencia, después de ser tranquilizado por la policía, ya que se encontraba vagando por la Universidad de Colorado.
“John Unger y su perro Schoep”: El animal de 19 años, sufre de artritis y no puede dormir por el intenso dolor, por lo que John se sumerge en el agua, que calmaba los dolores de Schoep, hasta que su mascota se quedaba dormida, gracias a esta imagen tomada en el lago Bayfield en Wisconsin le llegaron donaciones a Unger y pudo tratar a Schoep.
Y por último “El beso de la fila de atrás”: Durante la campaña del presidente Barack Obama sorprendió a los estudiantes en Delray Beach, Florida con una visita no programada para tomarse una foto con los niños, pero lo que llamó la atención fue que en la fila de atrás un niño le daba un beso a una niña en el momento que captaron la imagen.
Puedes ver las imágenes por el facebook Noticieros Cadena Rasa o en la Galería de nuestra página www.wradio-merida.com.

marketing digital