Manifestarán el Día del Padre a favor de los “desvinculados” con sus hijos

05 de junio de 2024

Internet

Internet

“Todo por ti” es una organización en la que sus integrantes aseguran ser afectados por la decisión de un juez y producto de ese fallo no han podido ver a sus hijos por semanas, meses o años. Por segundo año consecutivo realizaron una convocatoria para el día del padre para exponer sus casos. Al respecto habló Alexis Gamboa, integrante de este movimiento

 

“Va a ser una manifestación en el monumento de la patria, se le avisa a toda la comunidad yucateca va a ser este domingo 16, día del padre, a las 8:30 estamos citando a la gente para empezar a las nueve de la mañana, ya tenemos muchas personas, madres, padres, tíos y abuelos que se han sumado a esta manifestación por el simple hecho de estar viviendo los desvinculos”.

 

La intención de la manifestación es que las personas puedan exponer sus casos. Así lo señaló Salim Marrufo, quien también es fundador de “Todo por Ti”.

 

“En la manifestación vamos a tener una especie de atril para que la gente pueda dar los testimonios de lo que han podido resolver sus casos por medio de mediaciones utilizando al grupo en algún momento y como también los que no hemos podido resolver estos casos”.

 

Ambos aseguraron que el movimiento que representan ha crecido al sumarse no solamente hombres, sino diferentes representantes de las familias que han sido desvinculados de sus hijos, sobrinos o nietos.

 

“Somos más de cien personas directamente integradas, pero indirectamente como mil doscientos, es decir bastantes, nosotros en un inicio éramos cinco personas que iniciamos nuestro movimiento, lo iniciamos en mayo, luego de la marcha llegamos a compenetrarnos como 60 personas y 350 indirectas, lo que nos impresionó el año pasado, no solo son mamás y papás, nos encontramos con abuelas, tíos y de todo”.

Información de

Ronald Rojas

Los representantes de la organización “Todo por Ti” aseguran que no solo se han sumado padres, también madres, tíos y abuelos

desarrollo web responsivo