Realizan un Rally entre padre e hijos con motivo del "Día del Padre"

11 de junio de 2014

Realizan un Rally entre padre e hijos con motivo del "Día del Padre"

El Ayuntamiento de Mérida por medio del DIF Municipal organizo un Rally llamado "Eres Mi Ejemplo de Vida" con motivo del día del padre, en el cual  participaron 6 escuelas primarias y más de 600 personas, entre  niños y  papas, dicho evento se realizó  con el objetivo de reforzar la unión familiar, indico Gabriela González Prieto, Directora del DIF.

“Nosotros acordándonos de cada miembro de la familia, pues el DIF Municipal en al área de trabajo social organizó con 6 escuelas de nuestra ciudad este evento para festejar a los papás y que mejor manera de festejarlo que haciendo actividades con sus hijos” comentó.

La Presidenta del DIF Municipal Diana Castillo Laviada, felicito a todos los papas y los invito a pasar tiempo de calidad con los pequeños y se diviertan como niños con ellos

“Es muy importante este tipo de actividades que fomentan la integración que lo que hagamos hoy sea el inicio de algo que nos llevemos a nuestras casas y lo hagamos con muchas más frecuencia” indicó.

Primero padres e hijos realizaron unos ejercicios de calentamiento, bailaron al ritmo de distintas canciones y estuvieron listos para comenzar con las actividades.

Las 6 escuelas competían entre ellas por acumular el mayor número de puntos, en actividades diseñadas para hacerse en parejas, todos los papas con sus niños.

En el evento también acudieron algunas mamás ya que ellas en su hogar asumen el rol de ambos padres y de esta forma acompañaron a sus hijos, quienes orgullosos competían al lado de sus madres.

Al final de todas las actividades les dieron un pequeño desayuno para recobrar energías, cosa que los adultos agradecieron, mientras que los más pequeños solo recargaron baterías para seguir divirtiéndose. 

Con el lema “Eres mi Ejemplo de Vida” más de 600 personas, hijos y padres se divirtieron como niños en el evento organizado por el ayuntamiento de Mérida.

Galería

diseño web responsivo