Mañana inicia la "semana" de la Radio y Televisión

13 de septiembre de 2016

Mañana inicia la "semana" de la Radio y Televisión

Por sexto año consecutivo el Sindicato de los trabajadores de la Radiodifusion, la Televisión y Telecomunicaciones, celebrará la Semana de la Radio y la Televisión, pero este año de una forma distinta.

Julian Arriaga Cetina, secretario de Organización del STIRTT Sección Mérida, precisó que a diferencia de celebraciones anteriores, en esta ocasión, solo se hará una ceremonia de inauguración el día 14 de Septiembre, en el marco de la celebración del día del Trabajador de la Radio y la Television.

”Este año vamos a empezar con un desayuno con los empresarios, autoridades de la Ciudad y empleados destacados de la sección Mérida, y luego el siguiente fin de semana lo que será 23 y 24 de septiembre, vamos a tener unas pláticas previas de lo que serán capacitaciones con distintos temas a lo largo del fin de año” expresó.

Arriaga Cetina precisó que desde el 23 y 24 de octubre iniciarán algunos cursos y capacitaciones, además de que se afinarán detalles, pues como ya mencionó, durante los últimos meses del año se desarrollarán distintos talleres con temas como psicología, edición de audio, locución y liderazgo, entre otros.

Sobre los cursos expresó, aun no se tienen las fechas y horarios exactos, pues serán impartidos por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lo que sí aclaró es que serán gratuitos, en su mayoría para trabajadores del Sindicato, aunque también habrá algunos que serán abiertos al público en general.

”Tenemos que seguir fuertes y vigentes ante el auditorio y demostrar que la Radio y la Televisión siguen siendo medios confiables, a los que podemos recurrir ante un desastre, un comunicado, que el internet no puede hacerlo de forma personalizada, debemos seguir cuidando nuestros trabajos para estar vigentes en estos tiempos” precisó.

Finalmente añadió que las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos, pueden comunicarse a los teléfonos 982 31 29 o 982 3078 para obtener más información. 

Escucha la nota

El STIRTT realizará actividades durante lo que queda del 2016

desarrollo venta en línea