Madre exige justicia por su hijo

08 de marzo de 2012

Madre exige justicia por su hijo

Desesperada la señora Socorro Argáez Cel exige justicia a las autoridades judiciales para resolverle el caso de su hijo de 14 años, apuñalado cerca de su casa en Buctzotz el pasado 18 de febrero presuntamente por una confusión.

El acusado de nombre Martín Núñez Raz tenía problemas con un joven que vive cerca de la casa de la señora Argáez, alrededor de la 11 de la noche su hijo regresaba a casa y casualmente caminaba detrás del otro muchacho, cuando de pronto el menor fue agredido en su lugar.

"Entonces pues esa muchacho pasaba para ir a su casa y atrás venia mi hijo". Argumentó.

La madre angustiada como pudo llevó a su hijo al hospital 'San Carlos' de Tizimín y a la mañana siguiente interpuso la demanda en el Ministerio Público. Hasta ahora no le han solucionado nada, mientras el acusado se fue de Buctzotz llevando a su familia a vivir a otra parte.

"Con esta ya son 7 citas a las que estamos viniendo y no vemos algo." Aseguró.

Según alegó, Martín Núñez Raz es concuño del hijo de la alcaldesa de Buctzoz por lo cual cree que en el Ministerio Público de Tizimín no han accedido como debe ser por relaciones amistosas, ya que en el expediente a su hijo le especificaron 'lesiones graves' y no intento de homicidio como ella lo considera. Dijo que su hijo se encuentra estable de salud pero aun así exige justicia.

"No es justo lo que le hicieron a mi hijo, yo lo que pido es justicia". Concluyó.

diseño web personalizado