Lunes, último día para inscribirse

16 de julio de 2015

Lunes, último día para inscribirse

El programa Bienestar en Vacaciones amplía su período de inscripciones para que ningún niño se quede sin un lugar, indicó el director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, por lo que los interesados tienen hasta el próximo lunes 20, fecha en la que inician las actividades para incorporarse al programa.

En esta tercera edición estarán participando 28 sedes en Mérida y 28 municipios, en beneficio de 26 mil niños entre los 6 y 13 años de edad.

“La inscripción iniciamos la semana pasada y ya vamos en un 60% en las Unidades Deportivas como el Centro Cultural Ibérica, el de Cordemex o como el Kukulcán, la cual va a ser una de las sedes más grandes con cerca de mil niños que practicarán entre 18 y 19 disciplina”, indicó el funcionario.

Comentó que se espera que cada año aumente el número de sedes tanto en la capital como en el resto del Estado, y que para el 2018 existirá una cobertura en los 106 municipios.

Recordó que el programa tiene una duración de tres semanas, siendo las dos primeras de actividades deportivas, lúdicas y culturales, mientras que la última estará dedicada a la Mini Olimpiada, en donde además de divertirse, es un espacio para la detección de nuevos y prometedores talentos.

“La última semana vamos a tener la Mini Olimpiada, donde jugando vamos a detectar nuevos talentos, aquellas que en el futuro van a representar a su escuela y a su estado en ámbitos nacionales e internacionales”, añadió.

Para inscribirse al programa vacacional requiere llevar 2 fotos del niño que participará y dos del tutor, copia del acta de nacimiento y copia del comprobante domiciliario. Los horarios de las actividades serán de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta el mediodía

diseño comercio electrónico