Luis Miguel vuelve a Mérida, y Retro FM podrá llevarte al concierto

24 de diciembre de 2014

Luis Miguel vuelve a Mérida, y Retro FM podrá llevarte al concierto

El artista latino más importante de Latinoamérica Luis Miguel, pisara tierras meridanas el  7 de febrero del año próximo,  pues estará presente en el marco de celebración del 1°er aniversario del coliseo Yucatán.

Con un show totalmente nuevo denominado  “Deja vu”, “el sol” inicia su tour en al menos 22 ciudades de la república, en el cual presentará un concierto con sus mejores éxitos que incluyen baladas, pop y desde luego mariachi.

Luis Miguel se ha presentado en varias ocasiones en Mérida, la más reciente, en diciembre de 2013, en esta ocasión su presentación se realizara en el Coliseo y  se estima que acudan aproximadamente 7,000 personas.

Hoy por hoy a nivel mundial Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Así que a todos los radio escuchas  le invitamos a estar pendiente de las promociones y dinámicas  que Retro fm 103.1  tiene para usted, para que puedan ganarse un boleto y acudir al concierto de Luis Miguel.

diseñadores web