Este viernes dan inicio los cuartos de final, Mundial Rusia 2018 y lo podrá escuchar por Retro 103.1 FM

05 de julio de 2018

Este viernes dan inicio los cuartos de final, Mundial Rusia 2018 y lo podrá escuchar por Retro 103.1 FM

Los equipos que disputarán la entrada a las semifinales son la selección de Francia contra Uruguay este viernes a las 9 de la mañana. También el equipo belga se medirá con Brasil en punto de la 1 de la tarde.

En tanto el sábado 7 de julio a partir de las 9 am se verán las caras Suecia vs Inglaterra, y Más tarde ese día, a la 1 pm el equipo del país anfitrión Rusia se medirá   contra Croacia.

Por otro lado, la afición mexicana no tendrá que esperar mucho más para ver jugar a la Liga del país, ya que 5 días después de que finalice la copa del mundo la atención se centrará en el Torneo Apertura 2018 que regresará el próximo viernes 20 de julio en punto de las 7 de la noche cuando los Pumas se enfrenten al equipo de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Ese día a las 9 de la noche, también se llevará acabo el juego de Atlas contra los Gallos de Querétaro en el estadio Jalisco.

Los partidos de cuartos de final Rusia 2018 que se disputarán los días viernes 6 y sábado 7 de julio, podrán ser sintonizados en vivo en nuestra emisora Retro 103.1 FM.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Ante la derrota de la Selección Nacional Mexicana este lunes 2 de julio, Brasil se coloca como el sexto equipo que dará batalla dentro de los cuartos de final en el mundial de Fútbol de Rusia 2018.

desarrollo web apps