Vecina de la Amalia Solórzano cuenta como enfrentó a “El Hoch”

01 de noviembre de 2013

Vecina de la Amalia Solórzano cuenta como enfrentó a “El Hoch”

Harta de las maldades de “El Hoch”, que ha padecido durante años, la señora María Isabel Navarrete Nic, narra las amargas experiencias que ha sufrido por culpa de este sujeto, cuya existencia está impregnada de drogas, violencia, y el amor enfermizo de una mujer maltratada, que aún así da la vida por él.

La mañana de hoy viernes doña María Isabel decidió interponer una demanda contra su vecino Juan Gerardo Aguilar Torres, (a) “El Hoch”, quien horas antes le había robado 4 quemadores de su estufa industrial, las llantas de su bicicleta y $8,700 que hurtó de la caja, producto de su trabajo ya que señora es es propietaria de la pollería “El gallo enamorado”, en la calle 59 de la Amalia Solórzano.


Según narró a Cadena Rasa el robo se efectúo muy temprano, antes de las 6 de la mañana y se percató cuando salía a realizar sus ejercicios matutinos de inmediato fue a interponer su denuncia en el MP de la colonia Fidel Velázquez.

De regreso, según dijo llegando a su vivienda vio aterrada al “Hotch”, quien se apedreaba con agente del MP que venían a verificar el hurto, pero cuando éste percató de su presencia las piedras fueron contra ella.

Según la denunciante, viuda desde hace algunos años, bajó de su triciclo y enfrentó al tipo, quien falló las dos ocasiones al lanzar las piedras, la policía intervino y lo detuvo a las puertas de su casa donde la esposa salió a defenderlo y agredió con unas tijeras al agente que se defendió tirando bala.


Aterrada y todavía pálida de los sucesos, doña María Isabel cuenta que el terreno donde tiene su pollería es parte de su vivienda y colinda con el terreno de Aguilar Torres, a quien calificó como un sujeto peligroso para la sociedad, y pide a la policía lo mantenga muchos años encerrado.

Finalmente dijo que los hijos de este sujeto, son 3, uno de 18,otro de 14 y una niña de recién nacida, tendrán que ser auxiliados para evitar que continúen los pasos de su padre.

Harta de las maldades de “El Hoch”, que ha padecido durante años, la señora María Isabel Navarrete Nic, narra las amargas experiencias que ha sufrido por culpa de este sujeto.

desarrollo web apps