Los trompos llevará a sus clientes al concierto de Usher en Cancún

30 de noviembre de 2012

Los trompos llevará a sus clientes al concierto de Usher en Cancún

El próximo sábado 1 de diciembre en la plaza Izamal de la feria Yucatán Xmatkuil se llevara al cabo el concurso “Trompodevorador” organizado por la cadena de comida “Los trompos” y el Hotel Moon Palace Cancún en la cual regalaran dos estancias de 3 días y dos noches en el hotel antes citado así como boletos en zona diamante para el concierto de Usher a los 3 primeros que logren acabarse una pizza en el menor tiempo posible.
La estancia en el hotel incluye todos los gastos pagados así como transportación de ida y vuelta de la Ciudad de Mérida a Cancún y Cancún-Mérida.
Sergio Franco Cruz, gerente de Procesos de los Trompos dijo que serán 30 concursantes que tendrán la oportunidad de ser ganadores de ese concurso en la cual podrán disfrutar del concierto del estadounidense y hospedarse en el hotel con un acompañante más.
“Los tres primeros que logren terminar en el menor tiempo posible de realizar esta dinámica los premios que se llevaran son un tres días y dos noches para dos adultos en el hotel moon palace del 28 al 30 de diciembre, el 29 es el concierto de Usher, y tendrán dos boletos en zona diamante, todo esto tiene un costo aproximado de 1250 dólares”
Por su parte Guillermo Mendicutti director general de los trompos aseveró que el concurso se llevará al cabo a las 7 de la noche en la cual 27 hombres y tres mujeres concursaran.
Asimismo afirmó que las pizzas que devoraran los concursantes tendrán el mismo peso para evitar desacuerdos entre los concursantes.
Los treinta participantes en días pasados tuvieron que recolectar cajas de pizzas de la cadena para que pudieran participar en dicho concurso.

Los trompos consienten a sus clientes llevándolos a Cancún

maqueteo web