"Tacofest" de aniversario en Los Trompos

20 de julio de 2015

"Tacofest" de aniversario en Los Trompos

Del 22 al 24 de julio tendrá lugar el Tacofest, organizado por “Los Trompos, tacos y especialidades”, esto en el marco de su XIX aniversario, así lo informó Víctor Guzmán, Gerente General de Los Trompos.

 “El Tacofest es un festival de 3 días que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio, donde se podrá disfrutar de música, baile, concursos y deliciosa comida” señaló.

Durante el Tacofest, en todas las sucursales habrá promociones en bebidas, además podrán disfrutar de un 2 x 1 en todos los tacos que se realicen con carne de puerco, además del tradicional taco al pastor.

Pero esto no es todo, pues Los Trompos preparó tres grandes concursos para celebrar el taco; el primero de ellos se realizará el 22 de julio y se llama “Pastor Chef” donde cinco personas contenderán para que su platillo sea integrado por una temporada al menú de este gran restaurante.

El ganador además se hará acreedor a un kit completo de chef que incluye vestimenta y un juego de cuchillos profesionales.

Para el 23 de julio Los Trompos invita a todas las escuelas de baile de Mérida a que inscriban a su mejor pareja, pues se realizará el concurso “Ponle Salsa a tus tacos”, donde 10 parejas amateurs de baile salsa, podrán mostrar sus mejores pasos para ganar uno de los tres premios.

El primer lugar se llevará: 5 mil pesos, 3 mil en efectivo y 2 mil en consumo; el segundo lugar ganará 3 mil pesos, 2 mil en efectivo y mil en consumo, finalmente el tercer lugar se llevará mil peso en efectivo y 800 en consumo; las inscripciones para este certamen cierran el próximo martes.

Finalmente y para los amantes de la comida de Los Trompos, el último día del Tacofest se realizara el Trompo Devorador, donde 20 personas competirán por ganarse un año de pizas gratis.

Lo único que deben hacer es comerse en el menor tiempo posible una deliciosa pizza; cabe señalar el record impuesto es de 4 minutos 19 segundos, y aunque no se pide romperlo ya existe el antecedente de ser el menor tiempo en que se comen una de estas especialidades

 

“Y para finalizar con broche de oro, tendremos la presencia de Piere David; este evento que haremos en el cierre del remate de paseo de Montejo, tendrá la participación de todos nuestros patrocinadores” enfatizó.

Con este evento, el restaurant celebra 19 años de existencia

diseño aplicaciones web