Los trompos se une al Programa Permanente ReQPet.

24 de enero de 2013

Los trompos se une al Programa Permanente ReQPet.

La cadena de restaurantes Los Trompos realizó su alianza con fundación Bepensa con el objetivo de participar en el programa permanente de acopio pet ReQPet y poder contribuir en el cuidado y protección del medio ambiente.

Del pasado mes de septiembre a diciembre, la empresa comenzó una prueba piloto en la que se recolectaron 785 kilos de pet que equivalen a 31 mil 400 envases de 500 mililitros que no llegaron al medio ambiente, más bien fueron recolectados y entregados a la planta recicladora. Con este reciclaje se elaboraron artículos tales como chamarras, cubrebocas, rellenos para sacos de dormir, entre otros. Con esto se ahorra la utilización de recursos naturales como el petróleo, agua y electricidad para la elaboración de los productos.

Además, los Trompos canjeará los ReQPuntos acumulados por artículos que pueden ser balones, televisiones, grabadoras, dependiendo del monto de puntos alcanzados al momento del canje.

Quienes acudan a los Trompos, saben que además de consumir alimentos de excelente sabor y buen precio está participando en un esfuerzo conjunto de cuidado del medio ambiente.

Los clientes también pueden contribuir con el cuidado y protección del medio ambiente, llevando las botellitas que hayan juntado en sus casas y dejándolas en los botes especiales que se han dispuesto.

El objetivo de participar en el programa permanente de acopio pet ReQPet es poder contribuir en el cuidado y protección del medio ambiente.

desarrollo tiendas en línea