los Tres Reyes magos de Tizimín entregaron juguetes en Tizimín

12 de enero de 2024

Internet

Internet

Los personajes de los Tres Reyes Magos llegaron al parque del fraccionamiento Benito Juárez de Tizimín para repartir los regalos que la Asociación Deportiva Yucatán (ADY) e Impulso Universitario sede Tizimín estuvieron recolectando como parte de la segunda edición del ADYTÓN del Día de Reyes.

 

Alrededor de unos 250 niños de diversas colonias cercanas se dieron cita para recibir los regalos que traían Gaspar, Melchor y Baltazar y pasar un momento de fiesta que incluyó diversos juegos, la entrega de juguetes y donde también partieron la tradicional Rosca.

 

Esto fue posible gracias a la generosidad de muchas personas que pusieron su granito de arena para hacer que estos niños tengan una convivencia agradable por el día de Reyes.

 

Este es el segundo año que la A.D.Y realizan esta actividad y la intensión es hacerla todos los años; de hecho, se pretende festejar el Día de Reyes como una época significativa en la ciudad y qué mejor que llevando un rato de alegría y diversión para los niños tizimileños.

 

El año pasado la ADY visitó los terrenos de la Ex-ANDSA y el Parque Sebastián Molas al sur y poniente de la ciudad y en esta ocasión tocó el turno de visitar a los niños de las colonias y fraccionamientos de las zonas aledañas a los fraccionamientos Benito Juárez y Vivah, que se ubican al Nororiente de Tizimín. 

 

Vale la pena recordar que como parte de sus acciones la ADY en coordinación con Impulso Universitario de Tizimín, del 1 de diciembre al 2 de enero pasados estuvieron recolectando juguetes nuevos o en buen estado para llevar a cabo esta actividad en la Ciudad de Reyes.

Información de

Fidel Dzib

optimización sitio web