Los reyes magos, ¿en apuros con los regalos?

03 de enero de 2013

Los reyes magos, ¿en apuros con los regalos?

Son dos fechas muy esperadas por los niños, la navidad y el día de reyes magos, fechas seguiditas porque en ambas tienen regalos, lo que santa no pudo traerles para navidad los reyes magos se encargan de dárselos.

Pero esto no siempre ocurre, a veces santa agota todos los juguetes y los reyes magos ya no pueden dar lo que los niños habían pedido, los materiales que se necesitan para la fabricación de los mismos se agotó porque, son tantos los niños en el mundo…

Es por esto que le preguntamos a los papás si este año llegarán los reyes magos a sus hogares con juguetes para los niños o si santa logró su meta y entregó todo lo que le pidieron.

“Yo le explico a mi hija o es Santa o es Reyes los dos no se puede. Vas planeando de cuanto será el gasto dependiendo de los niños, no es una compra a la ligera el día de reyes. Tenemos un ahorro y si tendrán reyes, pero también hay que ver como se portaron porque si se portaron mal no hay reyes magos” comentaron algunos papás.

Los papás siempre son los que se encargan de mentalizar a los niños de que en algunas ocasiones los reyes magos no llegarán porque repartirán juguetes a los niños en donde santa no pudo llegar.

desarrolladores web