Los dejaron vestidos y alborotados, Luis Miguel no se presenta a cantar en el coliseo
09 de febrero de 2015
Lo que se creía sería una noche espectacular por el concierto de Luis Miguel en Mérida resultó ser toda una decepción para sus fans ya que como se sabe éste no se presentó, y es que desde aproximadamente las siete de la noche muchos comenzaron a llegar al Coliseo Yucatán para estar justo a tiempo y no perderse detalle.
En las redes sociales se podía leer la emoción de quienes se encontraban en el recinto anunciando que en breve saldría el cantante, sin embargo el tiempo transcurría sin que el “sol” saliera.
La gente ya comenzaba a impacientarse pero seguían a la espera hasta que se empezó a rumorar que Luis Miguel no se presentaría, lo que vino a confirmar uno de los organizadores del evento que aseguraba que el cantante estaba enfiestado en la habitación donde se hospedaba.
“Estoy hablando a nombre de Coliseo Yucatán, estoy del lado de ustedes, El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en Hacienda Temozón en su habitación emborrachándose y drogándose “comentó.
Los abucheos y descontento de la gente resonaban en todo el Coliseo y de inmediato en las redes sociales comenzaron a circular los comentarios y el video del anuncio de la cancelación del tan esperado concierto.
Entre los rumores que surgieron se dice que Luis Miguel pidió ser transportado en un helicóptero hasta el lugar de su presentación, petición con la que fue complacido sin embargo después de mucho esperarlo no salió por lo que el helicóptero se retiró lo que provocó el enojo del cantante y decidió quedarse mejor en su habitación.
Aproximadamente a la una de la mañana uno de los directivos del Coliseo Yucatán, Jorge Rejón Boyancé dijo en rueda de prensa que desconocían el motivo por el cual Luis Miguel no se presentó y que lo más importante era saber cómo y cuándo sería el reembolso de los boletos a los asistentes, sin dar mayor explicación.
“La verdad no sabemos qué fue lo que pasó, estamos muy apenados no nos había paso jamás, en el año que llevamos funcionando se han hecho bien en tiempo y forma, somos una empresa seria, vamos a hacer todo lo que este de nuestra parte para que el promotor devuelva íntegramente” señaló.
El desaire de Luis Miguel hacia sus fans se volvió viral en las redes sociales en dónde los memes no se hicieron esperar en dónde hacían mención de que no llegó porque se encontraba en algún lugar de Mérida comiendo salbutes o en la fila de la cochinita, haciendo alusión a los kilos que ha ganado últimamente y donde se le ve muy “llenito”
Sin duda alguna esta será una noche que no olvidarán quienes ahorraron con tiempo para poder adquirir un boleto o bien viajaron de alguno de nuestros estados vecinos para ver al “Sol” en escena.
Hasta el momento el cantante no ha hecho comentario alguno, aunque se dice que su representante estuvo en el ministerio rindiendo declaración.
Escucha la nota
Sin dar explicaciones no se presentó al concierto que ofrecería en el Coliseo.