Termina el plazo para cantar las obras.

30 de marzo de 2012

Termina el plazo para cantar las obras.

Hoy es 29 de marzo, último día en que los gobiernos pueden contratar publicidad para anunciar sus logros y obras.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó este tiempo de inter campañas para recorrer el país anunciando lo que se ha hecho durante su sexenio. Así mismo, el gobierno del estado intensificó su campaña “Hechos con el Corazón” con el objeto de que los yucatecos conozcamos lo que la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ha realizado durante su gestión al frente del ejecutivo del estado.

Por su parte, del Ayuntamiento de Mérida sólo hemos recibido los mensajes que los radioescuchas envían a Cadena RASA para indicarnos los problemas o quejas derivados de los servicios que corresponde otorgar al Ayuntamiento. Muchas de estas quejas, han sido atendidas adecuadamente por Servicios Públicos Municipales.

Pero a pesar de la crisis tan severa que se sufrió en el Ayuntamiento cuando perdieron la gubernatura frente a Rolando Zapata, a pesar de saberse que ya no serían los amos y dueños de Yucatán, a pesar de la multitud que no agradeció el concierto de Shakira, que no aplaudió la construcción del paso a desnivel, lo que queda de aquel ayuntamiento no hizo campaña de sus obras y aciertos, que fueron sin duda muchos y hoy fue su último día para informar.

Mañana viernes, en Cadena RASA, daremos vuelta a la hoja y pondremos el micrófono en boca de nuevos actores, en aquellos que irán casa por casa a solicitar el apreciable voto de usted, amigo radioescucha.

campañas google