Los casos más sorprendentes que circula por las Redes Sociales

13 de septiembre de 2013

Los casos más sorprendentes que circula por las Redes Sociales

Una fan del grupo One Direction envió un tuit a cada uno de los integrantes para que la siguieran en su cuenta de la red social, amenazando que si no lo hacían mataría a su perro y escribió lo siguiente:\\\\\\\\\\"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial SÍGUEME O LE VOY A ROMPER EL CUELLO A MI PERRO\\\\\\\\\\". Pero al parecer la adolescente no consiguió su objetivo y minutos después aviso que su perro había muerto, que los amaba y que por favor la siguieran, a lo que escribió un segundo tuit dirigido a uno de los integrantes de One Direction: \\\\\\\\\\"@Real_Liam_Payne TE AMO POR FAVOR SEGUÍDME. MI PERRO ACABA DE MORIR\\\\\\\\\\". Debido a esto, causo un gran revuelo en las redes sociales que se convirtió en viral, ocasionando que el pajarito azul bloqueara su cuenta de la adolescente. Pero este no es uno de los casos más controvertidos en el mundo virtual.

También otro sorpréndete caso es el de una madre que ha subido la imagen de su hija de meses de edad mientras ésta la apunta en la cabeza con una pistola. Debido a este caso se ha creado una campaña virtual para dar con la madre, algunos usuarios indican que la cuenta proviene de Argentina, pero nadie ha dado una información concreta. Se ignora si la mujer con el arma cree que lo que hizo es una broma, pero hasta el momento los internautas se encuentran muy alarmados por la fotografía.

Otra imagen que ha causado mucha molestia es una foto publicada en Instagram de una pequeña de Florida tomando cerveza. Esta fotografía fue publicada por sus propios padres en donde asoma la pequeña tomando una cerveza, con el siguiente pie de foto: “Cerveza alemana, ¡Que Buena!”. Esta imagen causo tanto impacto que llego a manos de la policía de Florida, quienes investigaron el caso y dieron con los padres de la pequeña, quienes tienen una tienda de tatuajes. Estos alegaron que la botella de cerveza solo contenía agua y dijeron que era una broma, aunque reconocieron que no podía resultar tan graciosa, porque su hija solo bebía agua. Los investigadores de la policía no presentaron cargos contra los papás ya que no reúnen los criterios para ser considerado como abuso.

Una fan del grupo One Direction envió un tuit a cada uno de los integrantes para que la siguieran en su cuenta de la red social, amenazando que si no lo hacían mataría a su perro.

desarrollo e-shops