Lo muerde una rata, ¡mientras hacía del baño!

23 de abril de 2016

Lo muerde una rata, ¡mientras hacía del baño!

Tal parece que la proliferación de ratas no es sólo un problema de Nueva York o algunas ciudades de Londres, pues un insólito y asqueroso caso se dio en Irlanda cuando un hombre fue mordido por un miembro de la plaga mientras hacía sus necesidades.

Todo sucedió en Midleton, cuando en medio de una fuerte lluvia, el anciano acudió al baño para hacer sus necesidades, de pronto una peluda roedora salió del retrete para morder sus partes íntimas.

El irlandés tuvo que ser llevado de inmediato al hospital y aunque aún no se sabe nada de su estado de salud, las autoridades al enterarse del caso, alertaron a la población a que verifiquen constantemente el excusado y se aseguren de dejar la tapa abajo.

 

Y es que debido al mal estado del alcantarillado, el mal tratamiento de basura y las inundaciones provocadas por la lluvia han propiciado a que las ratas se refugien en lugares insospechados.

Asimismo, aseguraron que se realizará un lavado en las tuberías de drenaje con veneno, pero esto podría implicar una seria contaminación de otras fuentes de agua potable.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La proliferación de roedores se ha vuelto incontrolable en varios países de Europa.

diseño comercio electrónico