Instagram deshabilita cuenta a causa de una imagen donde una mujer está amamantando a su bebé mientras practica yoga.

29 de agosto de 2013

Instagram deshabilita cuenta a causa de una imagen donde una mujer está amamantando a su bebé mientras practica yoga.

De acuerdo a un sitio web hace dos años una imagen donde mostraba a una mujer amamantando a su bebé mientras practicaba la posición sobre la cabeza de yoga desnuda, se hizo viral a nivel global y fue muy polémica en ese tiempo. Ahora esa misma imagen vuelve a dar de que hablar pero en la red social Instagram, y al parecer no le agrado mucho, pues decidió deshabilitar la cuenta, el motivo fue porque “las fotos de una mujer amamantando a su bebé rompe toda regla de la comunidad”. Amy Woodruf, protagonista de la foto indicó que la imagen no es ningún montaje y que mucho menos fue preparado como mucha gente piensa. Al dar a conocer que su cuenta fue deshabilitada en su blog, miles de seguidores se enfurecieron con Instagram a lo que contestaron a tal injusticia con el hasthag #SalvarALaHijaDelSol, con el que se ha etiquetado ya más de mil fotos. Amy señala que está consciente de las reglas de la comunidad pero lo único que ella quería era crear un lugar donde poder compartir su inspiración con las personas y deja claro que ninguna de las normas de la red social hace referencia a fotos dando pecho a un bebé.

Por otro lado Facebook ha creado cambios en los perfiles de los usuarios, pues ahora implementó la herramienta que permite a las personas subir imágenes en un mismo álbum de fotos. La idea es que los dueños de los álbumes puedan dar acceso a máximo 50 personas en el que puedan subir hasta 200 fotografías cada uno en la misma galería, los dueños del álbum decidirá si permite que los usuarios contribuyentes puedan invitar a otros o no.

Y para finalizar se rumora que Siri de Apple se burla cuando le preguntas de los Google Glass. De acuerdo al sitio The Verge el asistene suelta palabras como “Creo que te has equivocado de asistente” o “Creo que Glass todavía está medio vacío” cundo le preguntas respecto a las gafas inteligentes. Talvez no sean bromas muy graciosas, pero talvez sea una jugada de Apple contra Google la cual resulta muy interesante. Recientemente Siri ha recibido una actualización en los últimos meses que le enseñan la diferencia entre las palabra “Glass” (vidrio en inglés) de cuando “Glass” se utiliza para referirse a las gafas de Google. Cuando el usuario le pregunta a Siri por los Google Glass ella le recomienda dejar de poner el móvil en la frente porque no es buena idea y en otras ocasiones ella responde “Yo no soy Glass. Y estoy bien así”. The Verge indica que las respuestas se pueden observar en el iOS 6 y que hace más bromas en el iOS 7.

Instagram de Amy Woodruf porque las fotos de una mujer amamantando a su bebé rompe toda regla de la comunidad, según la red social.

diseño venta en línea