Lluvias y calor en el Estado

14 de agosto de 2012

Lluvias y calor en el Estado

La entrada de flujo de aire húmedo del mar Caribe propiciará condiciones de cielo nublado a medio nublado y precipitaciones de ligeras a moderadas de 20 milímetros en el Estado para este martes.
Se espera un ascenso en la temperatura arriba de los 36 grados las cuales se avivarán por vientos generados del este y sureste de 25 a 45 km/h con rachas más fuertes.
El meteorólogo de la CONAGUA Ramón Arjona Crespo informó que en próximos días se tendrá la presencia de la onda tropical número 11 que afectará de manera directa las costas de Quintana Roo.
“Estas condiciones podrían ser muy similares lluvias de ligeras a moderadas, debido al flujo de aire húmedo principalmente del mar Caribe, ya para este miércoles, podríamos tener frente a las costas de Quintana Roo la presencia de una nueva onda tropical” comentó.
Para las personas que viajarán a disfrutar de las costas yucatecas, se espera un clima favorable con temperaturas calurosas entre los 34 grados, cielo despejado y muy poca probabilidad de precipitaciones vespertinas.
La CONAGUA convoca a la sociedad a mantenerse informada y tomar sus debidas precauciones.

El meteorólogo de la Conagua, informó que en los próximos días se tendrá la presencia de la onda tropical número 11 que afectará de manera directa en las costas de Quintana Roo.

desarrollo tiendas en línea