“Llevamos un mes en pláticas y reuniones”

23 de octubre de 2023

Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha

Este domingo, el alcalde de la ciudad de Mérida y coordinador del Grupo Yucatán de Acción Nacional, Renán Barrera Concha, recibió el respaldo del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con relación a las decisiones que se tengan que tomar con miras a la elección del dos de junio del próximo año.

 

La fumata blanca salió luego de un conclave con consejeros del Sistema Estatal del PAN Yucatán.

 

“Promover la unión del partido tener esta reunión donde está todo el Sistema PAN representado, donde están los presidentes municipales, los representantes de todos los comités directivos de los 106 municipios del estado y ver que hay este ambiente de disposición para iniciar un proceso interno para el panismo y toda la organización del partido para poder lograr cualquier tipo de alianza que se pueda dar”.

 

Con relación a la construcción de posibles alianzas, Barrera Concha aseveró que ya adelantaron parte del trabajo.

 

“Llevamos ya un mes en pláticas y reuniones con los diferentes liderazgos, diferentes actores que se han acercado, muy importante también, presidentes y presidentas que se han acercado creo que hay una disposición y un deseo de hacer equipo por Yucatán, más allá de los colores y yo he dicho permanentemente que nuestra principal alianza es con la ciudadanía”.

 

Sin embargo, dejó claro que antes de empezar a pensar en posibles alianzas, deberá trabajar por la unidad de su agrupación política.

 

“Quien no se quiere así mismo, difícilmente podrá amar a alguien más y en el partido, tenemos que estar cohesionados, que no haya confusiones al respecto sobre lo que ha sucedido en las últimas semanas en las que ambiciones personales se ha sobrepuesto al trabajo en equipo y eso es lo que estamos celebrando aquí”.

 

Información de

Ronald Rojas

Dijo Renán Barrera concha con relación a acuerdos o posibles alianzas con otras agrupaciones políticas en Yucatán.

desarrollo comercio electrónico