Livuno da resultados en ocho días

21 de septiembre de 2012

Livuno da resultados en ocho días

En los primeros ocho días de consumir Livuno usted comenzará a sentir en su organismo los beneficios de consumir una cápsula diaria de este coadyuvante en tratamiento de las disfunciones hepáticas.
Fernando Novel Ramírez, creador de Livuno, señaló que el producto no representa riesgos secundarios para la salud, debido a que en su elaboración se utiliza la parte comestible de la alcachofa, contrario a otros suplementos alimenticios que utilizan las hojas y los tallos.
Y recalcó que diversas culturas la utilizan como hepato reparador.
“Se ha usado la alcachofa desde muchas generaciones, lo que paso es que últimamente se abuso de esa cualidad y se han salido al mercado muchos productos que no tienen ni alcachofa o si la tienen, tienen la parte de la planta, tienen las hojas, los tallos, la parte comestible que de ninguna manera, de ninguna manera, puede ser toxica, al contrario es desintoxicante” comentó.
Novel Ramírez indicó que algunos síntomas de problemas del hígado son debilidad, cansancio, mal aliento, dolores de cabeza, mala digestión que deriva en falta o exceso de apetito, señales que cuando se van presentando con más frecuencia deben poner en alerta a la persona respecto a la salud de su hígado.
Asimismo, el también ingeniero, aseguró que actualmente las disfunciones hepáticas tienen variadas causas, entre las que destaca el estrés.
Por ello enfatizó que Livuno garantiza en ocho días manifestar mejorías en su salud, además de que en los primeros cuatro días solucionará problemas de mal aliento y en general sentirá que su organismo funciona mejor.
La dosis recomendada es un tratamiento de 30 días que puede tomarse un mes sí y al siguiente no, siendo que por pura prevención usted también puede consumir Livuno sin riesgo de alguna afectación.
Livuno se encuentra de venta en Cadena Rasa en sus oficinas de la calle 62 entre 63 y 65 del centro de la ciudad de Mérida. A un precio de 150 pesos el frasco con 50 tabletas.

Fernando Novel Ramírez, creador de Livuno, señaló que el producto no representa riesgos secundarios para la salud.

desarrollo e-commerce