Con buenos resultados primeros 100 días de gobierno de Tizimín

13 de diciembre de 2018

Con buenos resultados primeros 100 días de gobierno de Tizimín

Parece que fue ayer cuando inició la administración, pero ya pasaron rápidamente 100 días de trabajo por Tizimín, exclamó el alcalde Mario González mientras se reía al expresar que queda más por hacer. 

Desde el 1 de septiembre a la fecha no hemos bajado la guardia en varios rubros, puntualizó; uno de ellos, de suma importancia, la generación de empleos.  

Apostarle a mantener limpia la imagen de la ciudad y sus comisarías y fomentar esa cultura se está logrando a través de los recién creados programas “Tizimín Limpio” y “Regresamos para cumplirte”. 

Remarcó que las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y Agua Potable han recibido herramientas para la eficiencia de sus labores, así uniformes y utensilios para su protección. 

Mario González dijo mantiene una relación estrecha con todos los comisarios para el desarrollo de las comunidades. 

Asimismo, consideró importante recalcar que desde que inició la administración el diálogo y el respeto se han mantenido entre los integrantes del cabildo para el manejo de recursos con total transparencia. 

El alcalde tizimileño también destacó que en los primeros 100 días de su gobierno se realizaron 435 acciones de vivienda, entre pisos, techos y baños ecológicos. 

Son muchas las acciones realizadas, comentó González González: impulso al deporte, promoción turística al municipio con eventos culturales, fomento de la prevención a través de programas que dirige la Policía Municipal, programas de salud de la mano con organizaciones que arrojan buenos resultados. 

NotiRASA


 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Así lo calificó el alcalde Mario González y aseguró no bajará la guardia

diseño web personalizado