Líder de Unión de Moto-taxistas independientes falsifica documentos: Sosa Marrufo

31 de octubre de 2012

Líder de Unión de Moto-taxistas independientes falsifica documentos: Sosa Marrufo

Henry Sosa Marrufo, director de transporte del Estado negó que inspectores de esa dependencia estén extorsionando a moto-taxistas, sino que simplemente es una obra montada por parte de Ernesto Hernández Heredia, líder de la Unión de Moto-Taxistas independientes.
Sosa Marrufo reveló que Hernández Heredia mando a falsificar distintivos que tienen pegadas las unidades autorizadas para prestar el servicio para incrementar su parque vehicular.
“En una zona que sabemos que tiene catorce unidades los inspectores al estar haciendo su labor de rutina detectan la unidad “33” por ejemplo, quiere decir que ha aumentado en 20 ó más su parque vehicular no solamente aumenta porque sí, está persona les cobra, les cobra ingresos, cuotas, les hace firmar pagares en blanco bajo pretexto de que no tienen dinero para su moto, yo se las compro y ustedes me dan 25 en responsabilidad civil, mete en demasía de las que tenemos acordado ahí que son catorce” comentó.
El funcionario aseveró que Ernesto Hernández es el encargado de corromper el acuerdo con la Dirección de Transporte en incrementar el número unidades y sentenció que moto-taxi que no cuente con el permiso será retirado de las calles.
“El es la persona que está corrompiendo el sistema y después cuando nosotros procedemos cuando ha metido más gente les detenemos la moto, sale está persona y dice es porque me da dinero, no le encontramos ningún sentido a su declaración, ¿si le dinero porque se lo agarra? Se lo agarra porque está metiendo más unidades y vamos agarrar a todos que no deben estar funcionando en la ciudad de Mérida” señaló.
Y es por eso que aseguró que es mentira que inspectores de esa dependencia estén extorsionando a moto-taxistas.

creación páginas web