Moto-taxistas se van a ir contra de su líder Hernández Heredia afirma Henry Sosa

31 de octubre de 2012

Moto-taxistas se van a ir contra de su líder Hernández Heredia afirma Henry Sosa

El director de Transporte del Estado Henry Sosa Marrufo, señaló que el incremento de moto-taxis en la zona sur se debió a la mala práctica de un ex empleado de esa dirección quien se encuentra ligado con el líder de la Unión de Moto-taxistas independientes, Ernesto Hernández Heredia.
“Esta persono Ernesto Hernández está ligado a un ex empleado de transporte que yo corrí por permitir y hacer esas prácticas, porque cuando era jefe de inspectores en vez de cuidarlo promovía el incremento indebido, por eso lo corrí, Ernesto se vinculó con él y esa persona como sabe todo el asunto de moto taxis lo lleva mi secretario y el jefe de inspectores que hoy está trabajando bien y deteniendo a los ilegales”
“Entonces es más fácil para ellos echarles la culpa, ellos nos lo vendieron, mentira, nosotros no mandamos hacer esas calcas ellos, nosotros solo llevamos control” indicó.
Sosa Marrufo aseveró que otro motivo por el que aparecieron más unidades de moto-taxistas fue porque el titular de esa Uniónpensó que al término de la pasada administración, él iba ser destituido de la dirección de transporte.
“Dijeron que el 1 de octubre ya no está Henry Sosa, hay nuevo director y en tanto el nuevo director se acomoda y descubre eso nosotros ya nos arraigamos y le echamos la culpa a Henry Sosa” comentó.
El funcionario estatal aseguró que casi cien moto-taxistas interpondrán una denuncia en contra de Hernández Heredia por cobrarles cantidades exorbitantes para que puedan trabajar.
“Hay 35 personas que lo van a denunciar, que me han venido a ver que les han cobrado cantidades de entre 35 mil 50 mil pesos para que él los meta a trabajar, treinta y cinco personas han venido a tocar la puerta para saber que pueden hacer, les he dicho que reclamen su derecho en la vía que corresponde, y 52 personas de la zona de Juan Pablo también lo van de demandar” señaló.

campañas google