Falsas las acusaciones en mi contra de tráfico de influencias: Henry Sosa Marrufo

04 de diciembre de 2012

Falsas las acusaciones en mi contra de tráfico de influencias: Henry Sosa Marrufo

El pasado fin de semana el periódico Milenio Novedades publicó que el Director Estatal de Transporte, Henry Sosa Marrufo, era acusado de cometer tráfico de influencias al permitir que en Mérida circulen taxis que fueron matriculados para el servicio en otros municipios, denuncia que hizo José Antonio Cabañas Pérez, transportista foráneo.



El denunciante señalaba que con el inicio del nuevo gobierno estatal, Sosa Marrufo comenzó detener a los taxistas que operaban fuera de ruta para aparentar que hacía su trabajo.



Por su parte Henry Sosa Marrufo, director de transporte del Estado respondió diciendo que el supuesto transportista que lo acusa de tráfico de influencias: José Antonio Cabañas Pérez, es una persona que trabaja en la ilegalidad y solamente hace esas afirmaciones porque no puede trabajar su placa foránea dentro de la ciudad de Mérida.



“Ese señor es un ilegal y no tengo porque estar haciendo consideraciones de personas que se conducen en la ilegalidad, ese señor quiere trabajar su concesión en Mérida la cual su concesión no es para la ciudad” indicó



Sosa Marrufo incluso afirmó que Cabañas Pérez no tiene ninguna concesión, ya que solamente se dedica a comprar placas foráneas para vendérselas a los más ingenuos.



“Él ni tiene concesión engaña a la gente se los renta para que puedan trabajar en Mérida y eso no es posible, a todo aquel que no se conduzca en la legalidad que marca la ley nosotros aplicamos la infracción que marque la ley” señaló.



El funcionario aseveró que han detenido a 26 taxistas en la ciudad de Mérida que utilizaban placas asignadas a otras rutas en el interior del estado.

El denunciante señalaba que con el inicio del nuevo gobierno estatal, Sosa Marrufo comenzó detener a los taxistas que operaban fuera de ruta para aparentar que hacía su trabajo.\r\n

optimización página web