Lectores de un periódico protestan porque no recibieron camisetas del Mundial que les prometieron

12 de junio de 2014

 Lectores de un periódico protestan porque no recibieron camisetas del Mundial que les prometieron

Unas 200 personas protestaron la mañana de este jueves frente a las oficinas de un periódico ubicadas en la calle 62 entre 65 y 67 , porque según dijeron, se sintieron engañados y decepcionadas al no recibir una playera de la selección de mexicana  que ese periódico ofreció al juntar y recortar 3 cupones que aparecieron en distintos días en sus publicaciones.

La protesta incluyó la quema de algunos ejemplares del citado rotativo y una prolongada rechifla de las personas enojadas, quienes comentaron que dejaron sus quehaceres domésticos e incluso su trabajo para hacer fila desde las 7 de la mañana con la esperanza de recibir la prenda.

En días pasados el periódico promovió la entrega de 400 camisetas del mundial entre sus lectores

“Pero resulta que empezó a venir más gente, y más gente, y más gente. Porque no hubo control en los cupones. Se supone que van a dar 400 playeras, son 400 cupones. Entonces la gente se animó: voy a tener mi playera y compró su periódico, diario su cupón” comentó.

Durante la protesta, unos 13 policías municipales, algunos fuertemente armados, se apostaron frente a las oficinas del periódico, ubicado en el Centro Histórico.

La señora Dulce María Camelo Olvera, de Mérida, se sintió defraudada porque desde muy temprano acudió al rotativo con la esperanza de vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

“No es justo, ni desayunamos, ni hemos comprado ni la comida, dejamos a nuestros hijos y a nuestros nietos para ir a ganarnos una playera. Y resulta que sólo la mitad dieron de las 400. Esos nos molesta. Todos hijos o todos entenados” señaló.

Algunas personas dijeron que venían de Umán y de las colonias meridanas Centro, Plan de Ayala, Fidel Velázquez y el fraccionamiento Francisco de Montejo.

diseñadores web