Le llega elevado sus recibos de luz

05 de junio de 2012

Le llega elevado sus recibos de luz

La señora Filiberta Cimé Canché, declaró que en los últimos seis meses los recibos de su corriente eléctrica le han llegado muy elevados en su domicilio ubicado en la calle 61 entre 24 y 26 de la colonia Santa Cruz en Tizimín.

La tizimileña declaró que las últimas tres facturas que le llegaron fueron por la cantidad de 600, 800 y 1200 pesos, cuando por lo general sus recibos eran de 200 ó 300 pesos al bimestre.

“Pues no tengo lavadora ni refrigerador, solamente tengo una televisión y cinco focos, ya he ido a reportarlo que es lo que consumo pero no puede ser mis vecinos tienen muchos aparatos y pagan menos de $350 pesos” exclamó angustia Filiberta.

La “afectada” aseguró que utiliza muy poco la energía eléctrica debido a que es una persona de escasos recursos, incluso manifestó que ha verificado que ninguno de sus vecinos este colado a su instalación eléctrica y sea esa la razón de sus inflados pagos a la CFE.

Refirió que ha solicitado a la Comisión Federal de Electricidad para que le revisen su instalación pero hasta el momento dicha solicitud no ha procedido.

Filiberta Cimé Canché, declaró que las últimas tres facturas que le llegaron fueron por la cantidad de 600, 800 y 1200 pesos.

diseño venta en línea