Sugieren dar mantenimiento y pintar tanque elevado de Valladolid

04 de junio de 2019

Sugieren dar mantenimiento y pintar tanque elevado de Valladolid

Está ahí, pero no sirve para nada. Es el tanque elevado de agua potable ubicado en la esquina de la calle 33 por 36 de la colonia Santa Lucía, en Valladolid. 

Vecinos y comerciantes sugieren que debe darse mantenimiento a esta construcción para que no sea un riesgo con el paso del tiempo o bien, prefieren sea pintado para que, a la vista de todos, sobre todo de los visitantes, sea agradable. 

Incluso, consideran, el tanque elevado puede ser un atractivo para los turistas si se plasman insignias de Valladolid, pues la ubicación de la construcción está prácticamente en el centro de la ciudad. 

El año pasado, Valladolid fue escenario para la filmación de videos de la cantante pop británica Jess Glynn, y en uno de ellos aparece (en varias escenas) el mencionado tanque elevado de agua potable que incluso generó todo tipo de comentarios negativos y de escarnio en las redes sociales, pero si los emblemas de la Ciudad Zací estuvieran en él el cuento sería otro. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Podría ser un atractivo para el visitante si se plasmaran insignias de la ciudad y además se ubica prácticamente en el centro

diseño web apps