El incremento en nuestros recibos de luz puede deberse a varios factores: Vocera de la Comisión Federal de Electricidad

26 de diciembre de 2013

El incremento en nuestros recibos de luz puede deberse a varios factores: Vocera de la Comisión Federal de Electricidad

Laura Estrada Loria vocera de Comisión Federal de Electricidad, afirmo  que el pago de energía eléctrica por el bimestre consumido no se puede efectuar a plazos, tiene que ser en una  sola exhibición.

  La vocera aclaro que los  incrementos repentinos en algunos recibos puede ser por varios  motivos, aconsejo que para aclarar cualquier duda lo primero es marcar al  071 y si el pago se ha elevado por mucho a lo que normalmente se paga en esta temporada, se debe solicitar la revisión del medidor.

 Otro punto a verificar, es identificar la temporada en la que nos encontramos, ya que de octubre a marzo, por ser meses menos calorosos, no se aplica el subsidio . 

 Si aún y verificando estos puntos tenemos alguna duda podemos solicitar de igual forma al 071, el registro de mi historial o bien un diagnóstico energético.

 Laura Estrada recordó que es importante que al marcar al 071, tengamos nuestro recibo en mano para proporcionar los datos como el número de cliente que consta de 12 dígitos e inicia con el número 7.

Laura Estrada Loria vocera de Comisión Federal de Electricidad, afirmo que el pago de energía eléctrica por el bimestre consumido no se puede efectuar a plazos, tiene que ser en una sola exhibición.

campañas facebook