Las Hijas de Eva y los berrinches de los niños\r\n \r\n

09 de junio de 2012

Las Hijas de Eva y los berrinches de los niños\r\n \r\n

En el programa las Hijas de Eva que se transmite los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana por W radio se habló sobre un tema que muchos de los papás sufren con sus hijos, el cual si no se controla puede permanecer hasta la adolescencia e incluso en la edad adulta, los berrinches.

La Hija de Eva Arelly Alcocer comentó que los motivos por los cuales los niños hacen berrinches muchas veces tienen que ver con la personalidad, ya que algunos nacen con un carácter muy caprichoso y se comenta que quienes hacen más berrinches tienen el temperamento colérico y sanguíneo los cuales son los más extrovertidos y esto de alguna manera viene por parte de la genética.

“Lo que es importante es uno saber es que uno no pone límites por darle en la torre al niño, no somos malos, les estamos poniendo un límite y hay otra cosa a veces lo que queremos es controlar al niño en todas las facetas, tenemos que darle su lugar en todas sus facetas” comentó.

María Luisa Pardo, otra de las integrantes del programa, indicó que para aminorar los berrinches de los niños es bueno marcar los límites de hasta dónde puede llegar.

Pero, ¿quién sede ante los berrinches del niño, el papá o la mamá?

“Generalmente el que sede es el que esta menos apegado con el niño generalmente el papá porque tiene la culpa de dejarlo, tenemos el complejo o culpa, la mama trabajadora hemos tenido casos de la mama que llega y lo que quiere es consentir al niño y se lo das porque quieres compensar el tiempo que quieres estar con el, cuando no le ponemos limites lo descontrolamos mucho” señaló.

Ante situaciones como esta, es bueno que los papás se pongan de acuerdo cuando se aplique el regaño o castigo al pequeño que haga berrinches.

No te pierdas el programa las Hijas de Eva ya que te tienen preparado muchos temas de interés para ti.

Se comenta que quienes hacen más berrinches tienen el temperamento colérico y sanguíneo los cuales son los más extrovertidos.

diseño comercio electrónico