Las hijas de Eva hablan sobre la psicología existencial

10 de julio de 2012

Las hijas de Eva hablan sobre la psicología existencial

La psicología existencial surge a partir de retomar conceptos filosóficos y existenciales, y los cuestionamientos sobre la finitud del hombre.

Todas las personas son capaces de portarse en donde la ética y estética no son reconocidas como propias en un principio.

En el programa las Hijas de Eva estuvieron presentes Marisa de Alba Medina y Rosa Isabel Castillo Carvajal pertenecientes al grupo interdisciplinario de psicología existencial quienes dijeron que en la psicología existencial retoma los atributos básicos de la existencia como la libertad, responsabilidad, la angustia y demás.

“Y toma estos atributos como el motor de la vida y nos ayuda a replantearnos como queremos vivir hoy tomando en cuenta que el límite es la posibilidad y entonces como las vemos en nuestra vida y como somos responsables de lo que elegimos” comentó.

Es por esto que invitaron a las personas a participar en el diplomado para conocer más a fondo sobre la psicología existencial, que dará inicio el 11 de agosto en el Círculo de Padres que está ubicado en la Avenida Yucatán cerca de Plaza Fiesta. Para quienes estén interesados pueden llamar al 9991 27 29 85 y al 9992 00 45 54.

“Está dirigido al público en general para que sepa quién es y donde está parado, dirigido a toda la gente de la salud, pero todos la generación anterior estuvo compuesto por 50 personas y si me gustaría invitarlos porque es una oportunidad única en Mérida y saldrán transformados positivamente en Mérida. Y está abierto al público en general” señaló.

No te pierdas el programa las Hijas de Eva los lunes, miércoles y viernes por el 90.9 fm W radio de 10 a 11 de la mañana.

La psicología existencial retoma los atributos básicos de la existencia como la libertad, responsabilidad, la angustia y demás.

desarrollo venta en línea