La visita de Claudia Sheinbaum será de dos días

16 de abril de 2024

Internet

Internet

Por segunda vez desde que se iniciaron las campañas, la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita en Yucatán. En esta oportunidad y a diferencia de sus últimas dos visitas, la aspirante a la primera magistratura tendrá un evento en la ciudad de Mérida. Los detalles fueron ofrecidos por el Secretario General y presidente en funciones del Comité Estatal de Morena en Yucatán, Omar Pérez Avilés.

 

“El martes va a venir la doctora Claudia y vamos a tener un encuentro público en el parque de la Paz aquí en Mérida al lado del Centenario el día miércoles se extendió la visita, pues va a tener una visita en Tekax con productores del campo, a las 12:00 pm del mediodía va a estar en el municipio de Ticul con un encuentro con mujeres rurales y a las 17:00 pm un evento público en Izamal”.

 

Pérez Avilés aseguró que esta segunda visita, en el segundo mes de campaña, es una muestra de la importancia de Yucatán para el proyecto de la 4T.

 

“Con esta visita tan seguida en menos de un mes estuvo el 14 de marzo ahora el 16, habla de la importancia que Yucatán representa para la doctora por la gran inversión que se está realizando, el Tren Maya, el Gran Parque de la Plancha, los hospitales eso habla de importancia que tiene Yucatán para que llegue la cuarta transformación”.

 

Pérez Avilés detalló que acompañará al candidato para la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco.

 

“Había visitado Mérida, pero como pre candidata y comenta que antes no era tiempo legal para las candidaturas municipales, ahora sí, se sube el templete junto con nuestro compañero Rommel Pacheco, ya va a poder hacer uso de la voz en el evento que tenemos aquí en Mérida”.

Información de

Ronald Rojas

diseño web responsivo