Panista Kathia Bolio destaca el trabajo en equipo que ha realizado con el ex gobernador, Rolando Zapata Bello

20 de marzo de 2024

Internet

Internet

A la diputada federal Kathia Bolio Pinelo se la ha visto muy activa en la presente campaña electoral y prácticamente, ese ritmo desenfrenado no es una opción para ella, sino casi una obligación, ya que al ser la segunda en la fórmula para el Senado de la República, la dupla que conforma con el ex gobernador Rolando Zapata, debe resultar vencedora en las elecciones del dos de junio para que pueda ocupar un curul en la Cámara Alta. Sobre esto habló la candidata. 

 

“Hemos hecho una campaña muy alegre de propuestas, no hemos parado ni un minuto, tenemos caminata en la mañana, en la tarde, en la noche, este fin de semana estuve en 7 municipios del estado, yo creo que la campaña está muy bien planteada, muy bien organizada, estamos unidos, en lo particular he hecho un gran equipo con Rolando Zapata, nos estamos dividiendo el estado y cuando tenemos que compartir eventos, lo compartimos juntos”.

 

Bolio Pinelo agradeció al ex gobernador Rolando Zapata por el trabajo que han podido desarrollar en esta campaña, al externar la unidad que hay entre la panista y el priísta.

 

“Es una persona que a mí me cayó muy bien desde el principio, desde el primer minuto, no había tenido gusto de trabajar con el, la primera vez que yo fui diputada federal en el 2015, estaba el como gobernador, pero nunca tuve la oportunidad de interactuar con él. Un informe de Gobierno, un día de la independencia, es una persona extraordinaria, está haciendo una verdadera campaña, y déjame decirte algo cuando hacemos campaña casa por casa, lo reciben con mucha alegría y lo recuerdan con cariño y gratitud”.

 

Al ser interrogada sobre la dupla que se encuentra en la banqueta de al frente, con Verónica Camino y Jorge Carlos Ramírez Marín, Bolio Pinelo marcó la comparación.

 

“Completamente, si, pero alguien me comentaba que no tienen una buena relación que no se han podido poner de acuerdo, sabes que la fórmula es uno dos, dos uno y por ahí puede haber un poco de división entre ellos, yo les deseo lo mejor ojalá puede hacer una campaña, y yo le dije el día de mi propuesta, mi campaña va a hacer muy alegre, de mucha propuesta”.

 

Por último, la legisladora defendió el trabajo que ha hecho en San Lázaro y en el Congreso de Yucatán, con una agenda de inclusión y de defensa de los derechos humanos.

Información de

Ronald Rojas

desarrolladores web