“La unidad de Morena es una simulación” dicen fundadores de este partido

20 de febrero de 2024

Internet

Internet

El grupo identificado como “fundadores del partido Morena”, se volvió a reunir para cuestionar ahora a los nombres que aparecen ocupando las listas para las diputaciones plurinominales. A juicio de Alberto Nolasco, ex Secretario del CEN estatal de Morena, el descontento de la militancia guinda ha ido en ascenso.

 

“En semanas recientes la militancia ha hablado con expresiones de indignación o malestar principalmente en redes sociales, quemas de lona, con la imagen del candidato de Morena y renuncias de morenistas con un fuerte liderazgo y simpatía dentro de su municipio”.

 

Nolasco, quien estuvo acompañado por Miguel Candila Noh, ex diputado local del partido Morena, aseveró que no hay unidad en el partido.

 

“Sin embargo, la unidad será una simulación, muchos de los afectados no trabajarán para impulsar chapulines en las presidencias municipales y en el proyecto a la gubernatura, así nos los hace saber personas allegadas a sus equipos de trabajo, inclusive de los propios afectados”.

 

Anunció que continuarán con acciones de calle en contra de los llamados “chapulines”.

 

“Nuestro propósito es no llevar a cabo mítines o juntar a centenares de personas nuestro trabajo es como lo hemos aprendido en Morena es casa por casa, ahora que tenemos un instrumento como el periódico, es simpatizar, concientizar a la gente, ese va a ser nuestro trabajo en campaña”.

 

Asimismo, anunció que no renunciarán a Morena y que buscarán participar en la contienda interna para dirigir a la organización guinda en Yucatán.

Información de

Ronald Rojas

posicionamiento en buscadores