La UADY prepara una feria para informar de todas las carreras del estado

25 de octubre de 2013

La UADY prepara una feria para informar de todas las carreras del estado

Por primera vez, la Universidad Autónoma de Yucatán reunirá la mayoría de las ofertas de licenciatura de todo el estado en la Feria Universitaria de Profesiones que realizará del 5 al 7 de febrero de 2014 en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

El secretario general de Desarrollo Académico, José de Jesús Williams, precisa que las escuelas participantes instalarán 70 pabellones donde ofrecerán información de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


En Yucatán hay 92 instituciones educativas, de las cuales únicamente 18 son públicas, como la UADY y el Instituto Tecnológico de Mérida.

En la Feria Universitaria de Profesiones se espera la asistencia de 13,000 de los 25,000 estudiantes de bachillerato que hay en la entidad.

La Universidad Autónoma de Yucatán participará con sus 15 facultades que ofrecen 42 licenciaturas. También instalará pabellones para informar sobre revalidación de estudios, becas y procesos de selección, indicó el doctor José de Jesús Williams.

En los tres días de la feria se impartirán talleres de orientación vocacional para estudiantes y padres de familia, quienes se pueden inscribirse en la página electrónica del eventowww.feriaprofesiones.uady.mx.

Las prepas 1 y 2, y la Unidad Académica de la UADY suspenderán alternadamente 1 día de sus clases para que sus 7,000 alumnos asistan a la Feria Universitaria de Profesiones.

En Yucatán hay 300 programas de licenciatura. Por ejemplo, en psicología hay más de siete opciones en diversos centros educativos.

La Universidad Autónoma de Yucatán reunirá la mayoría de las ofertas de licenciatura de todo el estado en la Feria Universitaria de Profesiones que realizará del 5 al 7 de febrero de 2014 en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.\r\n

desarrollo páginas web